Secretaria de Asuntos Docentes difunde, por cronograma establecido de acciones Ingreso a la Docencia 2021-2022:
-Periodo de exhibición LOF 2022 del 23/08 al 03/09.
-Recepción de reclamos del 23/08 al 17/09.
El procedimiento para realizar el mismo, presenta dos alternativas:
1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link mi pid de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.
2) RECLAMO VIA MAIL: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes. En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI)
*Correo: reclamoslistadooficialtd15@abc.gob.ar
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Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
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