jueves, 26 de agosto de 2021

COMUNICADO Nº 95: LLAMADO INSCRIPCIÓN EMERGENCIA EDUC. ESPECIAL

Equipos Directivos
Equipos Institucionales
Docentes y aspirantes

                                   Secretaría de Asuntos Docentes, a pedido del Inspector Jefe Regional a/c de Jefatura Distrital, Prof. Marcos Rosenzuaig; realiza llamado a Inscripción para conformar Listado de Emergencia para los siguientes cargos de Educación Especial:

- Docente de SH ( sordos e hipoacúsicos ) de Escuela Especial 501- Suplente
- Docente ET ( maestro estimulador) de CeAT Nº 571- Suplente

                                  La evaluación de ambos listados se encuadran normativamente en la Disposición 18/17 y su Rectificatoria

CRONOGRAMA  

DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN: del 26/08/21 al 30/08/21

EVALUACIÓN DE LEGAJOS:  31/8/2021

NOTIFICACIÓN DEL ORDEN DE MÉRITO: a partir del 31/08/21

IMPORTANTE
La recepción de los legajos, según lo estipulado en la normativa vigente (Anexo II), se realizará a través de la casilla de correo: turnos.inscripciones.sad@gmail.com
En ASUNTO deberá consignarse: APELLIDO Y NOMBRE-CARGO para el que se inscribe).
La planilla de inscripción se encuentra en la pestaña de FORMULARIOS de este blog.
La notificación se realizará al correo electrónico de los aspirantes.
Se adjunta normativa para su detallada lectura:
 
                          Atentamente.-



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.