jueves, 26 de agosto de 2021

COMUNICADO N° 96: LLAMADO A COBERTURA CEPT N° 13

 Secretaria de Asuntos Docentes difunde llamado a inscripción para aspirantes interesados de acuerdo a lo normado en la Resolución N° 2453/07 y concordantes, para presentación de proyectos para Coordinador del Área de la Comunicación, de situación de Revista SUPLENTE.

COMISIÓN EVALUADORA – SUPERVISIÓN COGESTIVA 

JEFE DISTRITAL: MARCOS ROSENZUAIG

INSPECTORAS: COSTA ANAHÍ - LOPEZ MARÍA CLARISA 

DIRECTOR PAR: ÉRICA MAREGO

CONSEJERO GENERAL FACEPT: MARÍA LUJÁN CASQUERO

CONSEJEROS LOCALES: ASTRID MARTÍNEZ – LAURA WILSON

TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA 

Resoluciones N° 1115/09 y N° 875/10 - 1518/97 y N° 2453/07

ASISTENCIA TÉCNICA DE FACEPT: entre el 2/9  y el 14/09

NORMATIVA:  Resolución N° 2453/07

Comunicación Conjunta N°3 del Tribunal de Clasificación y la Dirección de Educación Agraria

CRONOGRAMA:  

FECHA

ACCIONES

26/08 al 30/08

Difusión a través de la Secretaría de Asuntos Docentes. 

Notificación.


31/08  al 02/09

Inscripción de aspirantes al correo electrónico: turnos.inscripciones.sad@gmail.com


Los aspirantes deberán adjuntar

*Declaración Jurada

*Legajo de Títulos y Antecedentes

En ASUNTO consignar: "INSCRIPCIÓN CARGO COORDINADOR CEPT Nº 13"

03/09 al 14/09

Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de la Planilla de Declaración Jurada, Legajo de títulos y Antecedentes a los Tribunales de Clasificación Descentralizados para su valoración. 


Realización de la  instancia de asistencia técnica para la realización del Proyecto. 


Elevación por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados de los puntajes de títulos y Antecedentes a las Secretarías de Asuntos Docentes. 


15/09 al 17/09

Presentación de Proyecto y constancia de concurrencia a las asistencias técnicas, en formato papel a SAD (Secretaría de Asuntos Docentes) y digitalmente al correo: acosta5@abc.gob.ar y a mariaclopez2@abc.gob.ar 

Elevación por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes a las Jefaturas Distritales de los proyectos presentados por los aspirantes.

Notificación de puntajes de títulos y Antecedentes por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes. 


20/09 al 21/09

Presentación de recursos de Revocatoria a SAD.


22/09 al 23/09

Envío de los Recursos de Revocatoria presentados a los Tribunales de Clasificación Descentralizados por parte de las Secretarías  de Asuntos Docentes para su consideración. 


24/09 al 28/09

Respuesta de tribunal a los recursos presentados a la SAD.


20/09 al 30/09

Notificación de SAD a aspirantes sobre recursos presentados y puntajes.


A partir del  1°/10

Inicio de evaluación de proyectos y entrevistas. 




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Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

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