martes, 2 de agosto de 2022

COMUNICADO Nº 114-2022: EMERGENCIA SECUNDARIA - SIC

A Equipos Directivos
A Equipos Institucionales
A Docentes aspirantes
A Representantes Gremiales

                                           Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, en el marco de la Disposición Nº 67/2017, realiza 1º llamado a inscripción para el listado de Emergencia para SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTABLE - 4 módulos de 5º EYA- Suplente -Turno mañana - E.E.S. Nº 3


Difusión e Inscripción: 02/08/2022 al 08/08/2022 a las 9:00 hs a.m.

Evaluación de los legajos según Disposición Nº 67/17 y notificación del resultado de la evaluación a partir del: 09/08/2022.

Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail turnos.inscripciones.sad@gmail.com consignando en Asunto: EMERGENCIA - SIC

No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.

Documentación a presentar:
- Declaración Jurada de Inscripción
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o
- Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira
- Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.

Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.