A Equipos Institucionales
A Docentes aspirantes
A Representantes Gremiales
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, en el marco de la Disposición Nº 67/2017, realiza 1º llamado a inscripción para el listado de Emergencia para SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTABLE - 4 módulos de 5º EYA- Suplente -Turno mañana - E.E.S. Nº 3
Difusión e Inscripción: 02/08/2022 al 08/08/2022 a las 9:00 hs a.m.
Evaluación de los legajos según Disposición Nº 67/17 y notificación del resultado de la evaluación a partir del: 09/08/2022.
Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail turnos.inscripciones.sad@gmail.com consignando en Asunto: EMERGENCIA - SIC
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.
Documentación a presentar:
- Declaración Jurada de Inscripción
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o
- Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira
- Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.
Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.