Equipos Directivos
Equipos Institucionales
Secretaría de Asuntos Docentes difunde para su conocimiento y fines pertinentes, Disposición y Cronograma para Prueba de Selección de cargo jerárquico transitorio de:
DIRECTOR DE CIIE
FECHAS |
ACCIONES |
29 de agosto al 2 de septiembre (5 días hábiles) |
Difusión y notificación a través de la Secretaría
de Asuntos Docentes. |
5 al 7 de septiembre (3 días hábiles) |
Inscripción de las y los aspirantes en Secretaría
de Asuntos Docentes de su distrito. |
8 al 12 de septiembre (3 días hábiles) |
Confección y remisión de nóminas de inscriptas/os
a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías
de Asuntos Docentes: a) Inscriptas/os en condiciones de aspirar b) Inscriptas/os que no reúnen condiciones |
13 al 15 de septiembre (3 días hábiles) |
Recepción y control de listados por la Comisión
Evaluadora y devolución a las Secretarías de Asuntos
Docentes para su notificación y rectificación si correspondiere |
16 al 20 de septiembre (3 días hábiles) |
Exhibición y notificación de las nóminas de
inscriptas/os que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos
que no los reúnen (NOTIFICACIÓN EN SOPORTES VIRTUALES) |
4 de octubre |
Presentación del Proyecto Institucional. |
ANEXO 5 DE INSCRIPCIÓN (Consta en DISPO-2022-1964-GDEBA-SSEDGCYE) )
Atentamente.-
RECORDAR: EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA. SE DEBERÁ ARCHIVAR EL ACTA DE NOTIFICACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO.
Prof. Itatí Balderrín
SPOT
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.