lunes, 22 de agosto de 2022

COMUNICADO N° 129-2022: RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA 2022-2023

                              Secretaria de Asuntos Docentes, a solicitud de Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y Tribunal Central de Clasificación difunde Comunicación Conjunta N° 5/2022 , referida al procedimiento de los reclamos de Ingreso a la Docencia 22/23.
 
                             "En vistas al período de Reclamos al Listado Oficial 2022/2023, establecido por el cronograma de acciones de Ingreso a la Docencia, se especifican los procedimientos para realizar los mismos, teniendo en cuenta que serán viables dos alternativas por las cuales el aspirante podrá optar para cumplimentar su reclamo.

1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link, una vez dentro debe teclear el link de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

2) RECLAMO VÍA CORREO ELECTRÓNICO: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho reclamo deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado de acuerdo a la región que corresponda su distrito de residencia, sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes.

En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI).

Recepción de reclamos del 22/08/22 al 16/09/22: Primera Instancia

Casilla de correo electrónico correspondiente al Tribunal Descentralizado del distrito de Carlos Casares: reclamoslistadooficialtd15@abc.gob.ar

                          Atentamente.-



Lic. Claudia A. Diego
SJSAD a/c SADD

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Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

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