viernes, 9 de septiembre de 2022

COMUNICADO Nº 138-2022: 2º LLAMADO INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA CARGO MAESTRO DE GRADO - PRIMARIA

A Equipos Directivos
A Equipos Institucionales
A Docentes aspirantes
A Representantes Gremiales

                                             Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, convoca a la segunda Inscripción para conformar listado de EMERGENCIA de MAESTRO DE GRADO de Nivel Primaria, para todos los servicios educativos del Distrito, según Disposición Nº 53/2009.

Difusión e Inscripción: 09-09-2022 al 15-09-2022

Evaluación de los legajos según Disposición Nº 53/09 y notificación del resultado de la evaluación a partir del 19-09-22.

Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail turnos.inscripciones.sad@gmail.com consignando en Asunto: EMERGENCIA - MG

No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.

Documentación a presentar:
- Declaración Jurada de Inscripción
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios (Registrados en Consejo Escolar) o
- Constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción. (No superior a 30 días de emisión)
- Cursos, capacitaciones específicos del cargo al que aspira
- Formulario 354 con desempeños certificados por autoridad competente.

Se adjunta normativa de lectura y DDJJ de inscripción:


DISPOSICIÓN 53/09

INSCRIPCIÓN EMERGENCIA- DDJJ

                                                         Atentamente.-


Lic. Claudia A. Diego
SJSAD a/c SADD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.