A Equipos Directivos
A Equipos Institucionales
A Docentes aspirantes
A Representantes Gremiales
A Equipos Institucionales
A Docentes aspirantes
A Representantes Gremiales
Secretaria de Asuntos Docentes realiza el llamado a inscripción “LISTADO DE EMERGENCIA” para el área de Informática del Programa FinEs TS, en el marco de la Normativa vigente: Disposición 12/17.
CRONOGRAMA
Difusión e inscripción: 20/092022 al 23/09/2022
Remisión de las Inscripciones al Jurado: 26/09/2022
Evaluación y Notificación de las Inscripciones: a partir del 27/09/2022
DOCUMENTACION A PRESENTAR
-Planillas de inscripción: DECLARACIÓN JURADA FINES
-Título docente y/o capacitación docente original.
-Constancia de título registrado en Pcia de Buenos Aires.
-Alumno Regular y Porcentaje de materias actualizado en caso de ser estudiante (certificado analítico parcial).
-DNI.
-Constancia que acredite desempeño en el nivel.
La inscripción se realizará de manera virtual al correo: turnos.inscripciones.sad@gmail.com con copia a gcaligaris@abc.gob.ar, colocando en ASUNTO: "INSCRIPCIÓN EMERGENCIA FINES - WIF -NOMBRE Y APELLIDO" del aspirante.
Enviar la documentación escaneada en un solo archivo formato PDF a los mails antes mencionados. No se realizará inscripción por otros medios.
Atentamente.-
Lic. Claudia A. Diego
SJSAD a/c SADD
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.