martes, 20 de septiembre de 2022

COMUNICADO N° 147-2022: LLAMADO A INSCRIPCIÓN LISTADO DE EMERGENCIA ADULTOS-FINES-WIF

A Equipos Directivos
A Equipos Institucionales
A Docentes aspirantes
A Representantes Gremiales


                                                   Secretaria de Asuntos Docentes realiza el llamado a inscripción “LISTADO DE EMERGENCIA” para el área de Informática del Programa FinEs TS, en el marco de la Normativa vigente: Disposición 12/17.

CRONOGRAMA
Difusión e inscripción: 20/092022 al 23/09/2022
Remisión de las Inscripciones al Jurado: 26/09/2022
Evaluación y Notificación de las Inscripciones: a partir del 27/09/2022

DOCUMENTACION A PRESENTAR
-Planillas de inscripción: DECLARACIÓN JURADA FINES
-Título docente y/o capacitación docente original.
-Constancia de título registrado en Pcia de Buenos Aires.
-Alumno Regular y Porcentaje de materias actualizado en caso de ser estudiante (certificado analítico parcial).
-DNI.
-Constancia que acredite desempeño en el nivel.

La inscripción se realizará de manera virtual al correo: turnos.inscripciones.sad@gmail.com con copia a gcaligaris@abc.gob.ar, colocando en ASUNTO: "INSCRIPCIÓN EMERGENCIA FINES - WIF -NOMBRE Y APELLIDO" del aspirante.

Enviar la documentación escaneada en un solo archivo formato PDF a los mails antes mencionados. No se realizará inscripción por otros medios.

                                              Atentamente.-


Lic. Claudia A. Diego
SJSAD a/c SADD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.