A Equipos Directivos
A Equipos Institucionales
A Docentes aspirantes
A Representantes Gremiales
Secretaría de Asuntos Docentes de Carlos Casares, realiza llamado a inscripción para el listado de Emergencia de Educación Primaria para el cargo de MAESTRO DE INGLÉS de la EP N° 13. (Rectificación Escuela)
Difusión e Inscripción: 20-09-22 a 23-09-22
Evaluación de los legajos según Disposición Nº 80/08 y notificación del resultado de la evaluación a partir del 26-09-22.
Los aspirantes enviarán legajo escaneado al mail turnos.inscripciones.sad@gmail.com consignando en Asunto: EMERGENCIA - AI.
No se evaluarán los legajos que no se recepcionen a través del mail habilitado.
Documentación a presentar:
- Formulario de Inscripción
- DNI
- Títulos secundarios, terciarios o universitarios o constancia de alumno regular y porcentaje de materias aprobadas actualizadas al momento de la inscripción.
- Cursos, capacitaciones específicos de los módulos a los que aspira.
Atentamente.-
Lic. Claudia A. Diego
SJSAD a/c SADD
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con la S.A.D Carlos Casares
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.